CONDICIONES DE VENTA

Datos de la sociedad

Nettuno Ibérica, S.L. es una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en Avd. Nísperos, 25 naves 12 y 13 ;- 28350 Ciempozuelos (Madrid) y que es la que hace las ventas de sus productos individualmente tanto en sus locales comerciales como, on-line a través de Internet. Las condiciones generales de contratación de Nettuno Ibérica S.L., para las ventas de Internet, son las que se especifican a continuación, y se aplican a cualquier compra realizada, durante el plazo en que estas condiciones aparezcan publicadas en la página web de Nettuno Ibérica, S.L. Nettuno Ibérica S.L. se reserva el derecho de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales y la lista de productos y precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, y enviar por vía telemática o cualquier otro sistema que crea conveniente el formulario de pedido, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Una vez realizao el pedido, al usuario se le enviará un e-mail indicándole el nombre y dirección del distribuidor más cercano a su domicilio, para que pueda pasar a retirar y abonar su pedido.

Impuestos

Los precios de los productos expuestos en la página web www.jabonlavamanos.com están sujetos al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas y jurídicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al IVA. Las compras que realicen los sujetos pasivos del IVA establecidos en los Estados Miembros de la Unión Europea, estarán exentas del citado impuesto siempre y cuando envíen una copia de su número de IVA/NIF con carácter previo. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, Canarias o Ceuta y Melilla estarán exentas del IVA.

Gastos de envío

No existen gastos de envío, pues al comprador se le indicará mediante e-mail la dirección del establecimiento más cercano a su domicilio para que pase a retirar y abonar el pedido, salvo que estipule otro medio de envío con el propio establecimiento, y se regirá por las condiciones de dicho comercio.

Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice con los métodos que la WEB estipule. No obstante, como es al retirar el pedido cuando abonará el importe, puede acogerse a cualquier otra forma de pago que acuerde con dicho establecimiento.



 

[Cerrar ventana]